Simplemente Noticias

Realizan mantenimiento en estaciones de bombeo y limpieza urbana

Compartir Facebook X WhatsApp
Realizan mantenimiento en estaciones de bombeo y limpieza urbana

Trabajadores y trabajadoras municipales continuan realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. En la oportunidad se trabajo en estaciones de bombeo y limpieza de calles y cordones por distintas arterias.

Continúa desarrollándose el cronograma de limpieza de estaciones de bombeo

Como es habitual, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabaja en la limpieza y mantenimiento de las bombas ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Esta tarea es fundamental para el buen funcionamiento del sistema público.

Por otra parte, se informó que comenzaron obras de ampliación en el vaciadero municipal. Se trata de nuevas dependencias que mejorarán las condiciones de trabajo del personal que desempeña tareas en ese lugar.

Realizan operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Distintas áreas operativas de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron este sábado un operativo de limpieza de calles y cordones en el barrio Fátima, específicamente en alrededores del Centro Integrador 5, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo. De igual forma, la barredora municipal estuvo recorriendo la Avenida Gregores.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen