Entre les integrantes de la Asamblea hay una variedad de compañeros con distintos oficios que no encuentran una salida, lo que nos lleva a la conclusión de que la crisis es general, también contamos con la presencia de la juventud, un par de estudiantes se hicieron presentes con una perspectiva de organización que los lleve a conquistar becas para poder seguir los sus estudios. La asamblea estuvo nutrida de anécdotas que tenían un denominador común, la sobre explotación, las pésimas condiciones de trabajo, los salarios a la baja, contratos basura y los malos tratos, mientras que la juventud escuchaba atentamente y tomaba nota de lo que no querrían ellos para su futuro.
La asamblea concluyó en ser partícipe de la medida de protesta que se desarrolló este miércoles 15 de mayo en todo el país, con el fin de peticionar trabajo genuino y de calidad, repudiar las políticas económicas llevadas adelante por este gobierno pedir por la inclusión efectiva de las mujeres en la actividad minera y petrolera, y que se abran los cupos de paliativos para les desocupades mientras se gestionan los puestos laborales.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}