Agentes de la Dirección de Obras Viales, con maquinaria de la flota municipal, procedieron al aporte de material y perfilado sobre calle Juan Manuel de Rosas.
Por otra parte, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales estuvieron haciendo tareas de limpieza y desobstrucción de la red pública a la altura de la calle 20 de Julio.
En otro orden, personal de la Dirección de Servicios Generales procedió a la colocación de nuevos carteles nomencladores en el Barrio del Carmen, continuando con el cronograma de recambio y refacción de la cartelería en la vía pública.
Asimismo, personal de la Dirección de Construcciones avanzó en tareas de pintura en la nueva sala velatoria municipal, que está próxima a ser inaugurada.
Por último, se informó que trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, estuvo realizando recolección manual de residuos sobre calle José Ingenieros.
{loadmoduleid 203}
