Antonela Sandoval, responsable de la Casa de la Juventud, destacó la importante cantidad de actividades y de jóvenes que participaron durante los días que duró el evento, y resaltó que “en las aulas tuvimos la propuesta de la Comic Sur y en el gimnasio se dispuso de un escenario para los artistas jóvenes, además de los talleres de la Casa de la Juventud, los grafiteros, la llegada de expositores de Chile, y los artistas de trap de Río Gallegos y del interior provincial”.
{loadmoduleid 203}