El Intendente, Gerardo Mirvois mantuvo ayer un encuentro con el médico especialista en ortopedia y traumatología, Santiago Resnicoff quien comenzó la atención en su especialidad en la comunidad. Ambos celebraron la oportunidad de incrementar la oferta profesional en el ámbito de la atención primaria de la salud en un área que tiene alta demanda en la localidad cordillerana.
Todavía se están cerrando los últimos detalles de atención en la institución sanitaria, pero Resnicoff ya dio comienzo con la atención a pacientes a demanda y quienes deseen solicitar turnos deberán acercase al Puesto Sanitario o consultar mediante el correo electrónico [email protected] o al teléfono 493 033.
Cabe destacar que, tal como se había adelantado a principios de diciembre pasado, los habitantes de El Chaltén también cuentan con la presencia de la odontóloga, Rocío Garrido durante los días 07, 08 y 09 de enero.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}
