Este espacio, presidido por los jefes comunales de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Viedma, tiene como objetivo consolidar un ámbito de diálogo político y compartir experiencias de gestión ante los desafíos comunes que enfrentan en la compleja coyuntura nacional.
Con diversas exposiciones de expertos en producción, recursos naturales, ambiente y soberanía, además de un panel de intendentes y mesas de trabajo, el evento busca promover la participación de diversos ámbitos de Santa Cruz.
Grasso extendió la invitación a todos los jefes comunales de la provincia, así como a referentes de universidades, el mundo laboral y empresarios de distintos rubros, con el fin de intercambiar experiencias y aportar ideas para el desarrollo de las localidades.
Los interesados en participar pueden inscribirse en https://bit.ly/inscripcionForoPatagonico y comunicarse por correo electrónico a [email protected].
El programa completo del evento incluye acreditaciones a las 8.30 horas, apertura del foro a las 9.30 horas, panel de intendentes a las 10 horas, panel de expertos a las 11.15 horas, panel de inversiones a las 12.30 horas, mesas de trabajo sobre desarrollo sostenible y gestión local a partir de las 15 horas, y una mesa de cierre hacia una agenda común a las 18.30 horas.
Durante la constitución del Foro en febrero, Grasso expresó su entusiasmo por discutir temas comunes de la Patagonia y valoró el trabajo en conjunto con sus pares de la región, destacando la importancia de generar empleo, divisas y nuevas oportunidades para el desarrollo regional.
{loadmoduleid 203}