Simplemente Noticias

El 44° periodo ordinario de sesiones de la cámara de diputados ya tiene fecha

Compartir Facebook X WhatsApp
El 44° periodo ordinario de sesiones de la cámara de diputados ya tiene fecha

Mediante las resoluciones 10 y 13 del presente año, el vicegobernador Pablo González convocó a las sesiones preparatoria e inaugural, que se realizarán el martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo respectivamente.

Ante el inicio del 44° Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, y a través de la Resolución 010/17, el vicegobernador Pablo González convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el próximo martes 28 de febrero a partir de las 18:00 horas. En esa ocasión, los diputados elegirán al vicepresidente primero y vicepresidente segundo del cuerpo legislativo, a la vez que designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integrarán las comisiones permanentes y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias.

Por otra parte y mediante la Resolución 013/17, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Doctor Pablo González, convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el miércoles 1° de Marzo del corriente año a las 09:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.

 

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen