Ampliaremos.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}
En estos momentos Gendarmería Nacional ingresó a instalaciones de Vialidad Nacional para retirar del lugar a uno de los trabajadores que fueran despedidos y por el cual se mantiene un reclamo sindical
Ampliaremos.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}