Simplemente Noticias

Cuatro secuestros de automóviles por estado de ebriedad en controles de rutina

Compartir Facebook X WhatsApp
Cuatro secuestros de automóviles por estado de ebriedad en controles de rutina

Durante el fin de semana personal perteneciente a la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno continuó con las tareas de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, en los operativos efectuados durante sábado y domingo se procedió al secuestro de seis automóviles de los cuales se detectaron cuatro conductores bajo los efectos del alcohol, uno por no estar asegurado en una colisión y el último por no estar habilitado. En tanto, se labraron un total de veintiséis actas de infracción por distintas contravenciones a la ley nacional de tránsito.

Desde el área advirtieron que similares controles proseguirán durante el transcurso de la semana solicitando la documentación pertinente personal y del automotor.

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen