Simplemente Noticias

Continúan los trabajos para el mejoramiento de las calles en El Chaltén

Compartir Facebook X WhatsApp
Continúan los trabajos para el mejoramiento de las calles en El Chaltén

Personal de logística vehicular trabajó en el relleno y repaso de calles, en un trabajo que abarcará la totalidad del ejido urbano.

La Secretaría de Obras y Urbanismo continúa trabajando en el mejoramiento de calles a lo largo del ejido urbano de El Chaltén, en jornadas coordinadas con la Dirección de Tránsito y Transporte, cuyos agentes realizan operativos de seguridad vial mientras la maquinaria realiza sus tareas.

Tras las tareas realizadas en el acceso a la Planta Estable, en esta oportunidad el personal y la maquinaria trabajó en la barranca de acceso a la calle Los Huemules, una de las principales arterias utilizadas por quienes habitan el barrio de arriba, aportando material de relleno que permitió el emparejamiento.

Estos trabajos pueden ser realizados tras la habilitación por el Gobierno Provincial de una cantera municipal, fundamental para la provisión del material utilizado, lo que posibilitará un tránsito vehicular más seguro en la localidad.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen