Simplemente Noticias

Continúan las tareas de refacción en la plaza

Compartir Facebook X WhatsApp
Continúan las tareas de refacción en la plaza

Con el impulso de la Unidad Básica “Marcando un Rumbo”, este fin de semana se dio continuidad a las tareas de reacondicionamiento de la plaza ubicada en Paradelo y La Manchuria, de Río Gallegos.

Semanas atrás, y por iniciativa propia, militantes y colaboradores de la Unidad Básica “Marcando un Rumbo”, que integra el grupo de agrupaciones que acompañan y colaboran con Pablo González, comenzaron a realizar tareas de reacondicionamiento y pintura de la plaza, teniendo en cuenta que allí, luego de 40 años, volvió a realizarse el izamiento dominical.

Estas tareas continuaron durante el fin de semana, centrándose en pintura y limpieza del predio. La actividad estuvo coordinada por el referente político Pablo Chan, quien comentó además que no sólo se trabajará sobre este espacio verde, sino que también hay distintas iniciativas para el barrio, que se van a ir realizando en forma paulatina.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen