Simplemente Noticias

Conmemoraron el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

Compartir Facebook X WhatsApp
Conmemoraron el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

En el día de hoy, el Intendente Gerardo Mirvois encabezó el Acto donde se conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, acompañado por el gabinete de Gobierno Municipal, el Parque Nacional Los Glaciares, los establecimientos educativos, las Fuerzas de Seguridad, y los representantes de organizaciones intermedias y deportivas.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y reflexionar sobre la historia de nuestro libertador, el Intendente Municipal reafirmó la importancia de redoblar el trabajo y el compromiso, para que la comunidad pueda desarrollarse tanto social, como económicamente teniendo presente la complejidad del contexto nacional

Además invitó a la comunidad a trabajar en conjunto y ser libres, en todo momento.

La Municipalidad de El Chaltén agradece a todas aquellas personas que colaboraron en este día.

¡Viva la Patria!


{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen