Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y reflexionar sobre la historia de nuestro libertador, el Intendente Municipal reafirmó la importancia de redoblar el trabajo y el compromiso, para que la comunidad pueda desarrollarse tanto social, como económicamente teniendo presente la complejidad del contexto nacional
Además invitó a la comunidad a trabajar en conjunto y ser libres, en todo momento.
La Municipalidad de El Chaltén agradece a todas aquellas personas que colaboraron en este día.
¡Viva la Patria!
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}