Simplemente Noticias

Cientos de vecinos y vecinas participaron del 1º Intercambio de Figuritas del Mundial

Compartir Facebook X WhatsApp
Cientos de vecinos y vecinas participaron del 1º Intercambio de Figuritas del Mundial

Más de 200 personas participaron del 1° Intercambio de Figuritas del Mundial. La exitosa convocatoria en la cual participaron vecinos y vecinas de todas las edades participaron de la actividad organizada por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre.

El Director de Compras de la Comuna, Iván Moreno, indicó: "Se convocaron muchos chicas y chicos acompañados de sus familias. Realizamos sorteo de figuritas y vamos a seguir haciendo estos encuentros en los otros gimnasios municipales, hoy no pudimos tener álbum para sortear porque no se consiguen, pero esperamos que para los próximos eventos podamos obtenerlos".

También destacó que "tuvimos la alegría que un vecino pueda completar el álbum”.

Según explicó, la modalidad es la siguiente: “cada participante del encuentro trae las figuritas repetidas y con la ayuda de la organización se van intercambiando".
Moreno agradeció al Intendente Pablo Grasso, que se encontraba presente junto al Diputado Eloy Echazú, por el apoyo a esta iniciativa.

La actividad es libre y gratuita y se va a ir desarrollando en distintos espacios municipales que serán anunciados oportunamente.

Además, en cada encuentro estará la réplica de la copa del mundo, habrá sorteos y regalos, y estarán presentes ciudadanos destacados con quienes se podrá sacar una foto para participar del concurso “Un Riogalleguense al Mundial”.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen