Simplemente Noticias

Educación informó que espera el ingreso de fondos

Compartir Facebook X WhatsApp
Educación informó que espera el ingreso de fondos

El Consejo Provincial de Educación informó que la Provincia está a la espera del ingreso de fondos de coparticipación para hacer frente al pago de salarios para el sector docente. Esto se debe a que hasta el momento no ha ingresado el fondo intrames. 

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen