Simplemente Noticias

Continúan realizando la inscripción virtual para cursar

Compartir Facebook X WhatsApp
Continúan realizando la inscripción virtual para cursar

El Consejo Provincial de Educación, informa a quienes quieran completar sus estudios secundarios que el período de inscripción para el Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO) continúa abierto por vía online.

La Dirección General de Educación de Adultos del CPE recuerda que está vigente el período de inscripciones y reinscripciones on line para el SIGO 3.0.

Si estás interesado en inscribirte podés enviar un email a [email protected], adjuntando la siguiente documentación: DNI (foto ambos lados), certificado de 7° Grado (foto ambos lados), trayectoria del Secundario (foto ambos lados), número de teléfono/celular.

Por otra parte, la convocatoria para SIGO 3.0 está destinada a jóvenes y adultos que quieran completar sus estudios, en el nivel de Educación Secundaria.

Cabe recordar que la información se encuentra publicada en las redes del CPE: Facebook Santa Cruz Educación, Instagram educacionsantacruz, Web educacionsantacruz.gov.ar; y redes del Sistema: Facebook Sigo3.0, Instagram Sigo3.0.

Para consultas escribir al email [email protected]

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen