Simplemente Noticias

Alumnos del 4º año del Secundario 26 visitaron la Legislatura

Compartir Facebook X WhatsApp
Alumnos del 4º año del Secundario 26 visitaron la Legislatura

Un numeroso grupo de alumnos del 4º año del Secundario 26 conocieron la Legislatura Provincial en el marco de diversas actividades que se planean desde la institución educativa.

Acompañados por docentes, los jóvenes visitaron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales.

También realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, que incluye el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Los alumnos, pertenecientes al Colegio Secundario 26 “Paula Albarracín de Sarmiento” de Río Gallegos, se encuentran realizando distintas actividades propuestas por la institución educativa como cierre del año y con el fin de profundizar sobre los conocimientos adquiridos durante el presente ciclo lectivo.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen