Simplemente Noticias

Interés General

Río Gallegos: El municipio y SPSE trabajan en operativo de poda

Río Gallegos: El municipio y SPSE trabajan en operativo de poda

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, llevó a cabo este mediodía un operativo de poda en la intersección de las calles Mendoza y Alberdi. La tarea se realizó en respuesta a denuncias de vecinos sobre rama…