El municipio toma posesión del Centro de Monitoreo tras reducción de personal policial
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, resolvió que el municipio asuma el control total del Centro de Monitoreo local, tras la decisión del Ministerio de Seguridad de retirar personal policial asignado al lugar.