Pablo Grasso: El 50% de la ciudad sigue con las lámparas quemadas
Tras inaugurar la bicisenda, el jefe comunal anunció inversiones mixtas, más infraestructura y formación turística en zona norte. También reclamó por el abandono eléctrico en los barrios.