Exitosa “Noche de las Cafeterías” en Río Gallegos: cientos salieron a disfrutar el invierno
Más de 15 comercios se sumaron a una propuesta municipal que reactivó el comercio y reunió a la comunidad en una experiencia invernal única.
Más de 15 comercios se sumaron a una propuesta municipal que reactivó el comercio y reunió a la comunidad en una experiencia invernal única.
Durante el acto central en Río Gallegos, el intendente convocó a los jóvenes a involucrarse y prometió $2,5 millones para cada una de las 24 escuelas presentes.
El intendente de Río Gallegos se reunió con Enrique Jamieson, quien denunció el impacto devastador de las políticas nacionales sobre el sector ganadero.
Este sábado habrá costura creativa, ropero comunitario y atención del SENAF en el merendero Rayito de Sol. Participa la organización Ni un pibe menos por la Droga.
El evento será el 21 de junio de 18 a 21 horas, con ofertas especiales, ambientación invernal y propuestas culturales en cada espacio.
Con movimiento de suelo profundo y maquinaria pesada, la Municipalidad dejó lista la estructura vial para su repavimentación tras la temporada invernal.