El pedido de las trabajadores y trabajadoras de la salud
Desde el gobierno de la provincia se continúa trabajando en el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas y el control del aislamiento social preventivo obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.