El gobierno provincial busca evitar que la segunda ola afecte fuertemente
El ministro de salud, Claudio García se refirió a la actual situación epidemiológica de Santa Cruz; los operativos de prevención que se concretan en los aeropuertos y puntos de ingresos terrestres; el decreto nacional; y algunos de los aspectos…