Vuelven los próceres a los billetes de Argentina
Alberto Fernández anunció que la imagen de San Martín volverá a estar en los billetes. Las declaraciones del mandatario se dieron en el marco del 171 aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador, que fue el único mencionado para aparece…