Vecinos y vecinas podrán hacer el DNI en la Plaza San Martín
Del 22 al 27 de febrero, en el horario de 9 a 17, se instalarán equipos de atención al público que forman parte del Registro Nacional de las Personas. Se realizarán trámites de DNI, Pasaporte y certificados de Preidentificación (CPI).