Intendente Grasso participó de la presentación del programa “Boleto Estudiantil Santacruceño”
Durante el mediodía del miércoles, se llevó adelante un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para presentar el programa “Boleto Estudiantil Santacruceño”.