En respuesta a Milei gobernadores patagónicos crearían una empresa de energía
Los gobernadores de la región patagónica analizan la posibilidad de crear una empresa energética propia luego de la fuerte tensión con el Gobierno de Javier Milei. Ignacio Torres, gobernador de Chubut, anticipó que el 7 de marzo presentarán un p…