Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Salud

Continúan inmunizando a trabajadores de organismos públicos

Continúan inmunizando a trabajadores de organismos públicos

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de Río Gallegos trabajó hoy en forma conjunta con la Dirección General de Bienestar de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral con el objetivo de avanzar con la Campaña de Vacunación para el p…

Salud Pública se instaló hoy en el Cenin 1

Salud Pública se instaló hoy en el Cenin 1

Con el objetivo de avanzar en la campaña de Vacunación contra el Covid, la gripe y completar los calendarios nacionales, la Secretaría de Salud Pública encara una serie de dispositivos territoriales que se llevan adelante en organizaciones barri…