Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, celebró el resultado negativo y sostuvo que este hecho “lleva tranquilidad a todo el personal municipal”, pero pidió redoblar los esfuerzos porque “es muy importante tomar los recaudos y cuidarnos entre todos”.
"Reconocemos el enorme trabajo que hacen los empleados municipales en esta difícil situación”, manifestó Vázquez, a la vez que resaltó que la salud de ésta trabajadora tenía muy preocupado a Pablo Grasso: “saber que está bien es prioridad para el Intendente y para todo su equipo de gestión”, afirmó.
{loadmoduleid 203}