Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Exitoso operativo de detección de diabetes y controles de salud en la Dirección de Tránsito Municipal

Compartir Facebook X WhatsApp
Exitoso operativo de detección de diabetes y controles de salud en la Dirección de Tránsito Municipal

Personal de la Secretaría de Salud Municipal llevó a cabo un operativo de detección de diabetes y otros controles en la Dirección de Tránsito.

La Licenciada en Enfermería, Sofía Schneider, explicó que el módulo de control incluyó mediciones de presión y glucosa, así como preguntas sobre hábitos cotidianos de las personas. Los participantes recibieron sus resultados y se les informó sobre su porcentaje de riesgo de padecer diabetes.

Schneider enfatizó la importancia de la prevención como el mejor tratamiento y alentó a la población a someterse a estos controles. Este martes, el operativo se trasladará a la Iglesia San Benito, ubicada en la calle 13 y 22, donde también se realizarán controles de niño sano, vacunación y entrega de leche.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen