Los procedimientos permitieron incautar elementos vinculados al delito y detener preventivamente a dos personas.
El robo y los elementos sustraídos
El ilícito tuvo lugar en un domicilio donde estaban estacionados cuatro vehículos: un Citroën C4, dos Volkswagen Gol Trend y un Peugeot 207 0 km.. Los delincuentes sustrajeron cubiertas, ruedas de auxilio, baterías y documentación. Además, ingresaron a la vivienda del predio, llevándose tres notebooks.
Tras el incidente, la División de Investigaciones realizó relevamientos de cámaras de seguridad, entrevistas y análisis de pruebas, logrando identificar a los presuntos autores y solicitar órdenes de allanamiento al Juzgado de Instrucción N° 2, encabezado por el Dr. Fernando Zanetta, con la Dra. Gabriela Barrientos como secretaria.
Allanamientos y elementos secuestrados
Los operativos se llevaron a cabo en cuatro domicilios:
1. José Ingenieros al 1900.
2. Esquina Arturo Ilia y Bouchard.
3. Barrio Madres a la Lucha, Manzana A.
4. Hernán Cortés al 1900.
En los procedimientos, los efectivos policiales secuestraron neumáticos rodado 14, una bicicleta presuntamente utilizada en el ilícito y otros elementos probatorios que podrían estar vinculados al hecho.
Avances en la causa
Dos hombres, de 25 y 35 años, fueron conducidos preventivamente y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, que lleva adelante la investigación. Las pesquisas continúan con el objetivo de identificar a más responsables y esclarecer completamente los hechos.
{loadmoduleid 203}