Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con un siniestro vehicular. La motocicleta implicada, una Brava blanca, era conducida por un hombre de 28 años y llevaba como acompañante a una mujer de 30 años. El choque, que se produjo por un raspado, ocurrió con un automóvil marca Fiat Punto de color blanco, al volante de otro hombre de 41 años.
Ante la gravedad de la situación, se convocó de inmediato al equipo médico del Barrio San Benito. Después de evaluar a los motociclistas en el lugar, decidieron trasladarlos en ambulancia. Tras los exámenes médicos correspondientes, se determinó que la mujer presentaba una fractura expuesta en una extremidad, mientras que el hombre sufrió lesiones leves. Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso.
Los funcionarios policiales, siguiendo los protocolos establecidos, comenzaron a realizar las pericias en colaboración con el personal de la División de Accidentología Vial. Bajo las directivas del Magistrado del Juzgado de Instrucción Nro. tres, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados en el accidente.
{loadmoduleid 203}