Durante la jornada, se revisaron un total de 17 motocicletas, de las cuales cuatro fueron retenidas por faltas de documentación obligatoria, además de labrarse múltiples actas de infracción a conductores sin seguro o casco.
Estos controles, que se intensificarán en primavera y verano, buscan reducir accidentes de tránsito y mejorar la convivencia vial en la ciudad. Desde la DGRN remarcan que el objetivo es concientizar a los conductores sobre la importancia de cumplir con la normativa y de circular de manera segura.
{loadmoduleid 203}