Nuevamente sobre la calle Bernardino Rivadavia pero en la intersección con la calle Pres. Dr. Raúl R. Alfonsín se registro una colisión entre una motocicleta y un automóvil marca Peugeot.
Según informaron a info24rg.com, luego de producirse la colisión y al cabo de unos minutos se hizo presente personal policial y de igual manera lo hicieron los servicios de emergencias medicas quienes determinaron efectuar el traslado del motociclista a un centro asistencial de manera preventiva y con el fin de diagnosticar si los golpes recibidos revestían gravedad.







{loadmodule mod_custom,Junta Likes}