La ceremonia contó con la presencia de veteranos de guerra y familiares, y autoridades municipales. En primer término se dio lectura a una breve reseña y luego se procedió a la entrega de los presentes, que fueron confeccionados por el propio personal municipal. Al finalizar, la secretaria Vázquez agradeció a veteranos por su presencia y destacó el heroísmo de sus actos.
Por su parte el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Fernando Alturria, agradeció por la cantidad de homenajes que se están realizando y realizó una reflexión sobre el accionar de quienes participaron del conflicto bélico. La actividad tuvo momentos muy emotivos y fue una oportunidad más para que se reencuentren algunos veteranos que hace mucho tiempo no se veían.
{loadmoduleid 203}