La comitiva sigue recorriendo la Patagonia y hoy fue el turno de la ciudad de Trelew. Con esta iniciativa se busca generar un movimiento turístico de enormes dimensiones en la ciudad capital de Santa Cruz, lo que derivará en beneficios para los sectores hotelero, gastronómico, las áreas de servicios, y los pequeños y grandes comerciantes, entre otros.
{loadmoduleid 203}