Simplemente Noticias

Expectativa en la región por el Festival 136° Aniversario de Río Gallegos

Compartir Facebook X WhatsApp
Expectativa en la región por el Festival 136° Aniversario de Río Gallegos

La semana pasada, un grupo de agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario viajaron a Tierra del Fuego para participar del encuentro binacional de Museos de la Patagonia que se desarrolló en Río Grande.

La visita fue propicia para promocionar en esa bella ciudad lo que será el Festival Aniversario de Río Gallegos en el mes de diciembre.

Al respecto, la jefa del Museo de los Pioneros Lourdes Alvarado contó que “repartimos folletos y afiches; hicimos un trabajo interesante en la zona centro, vimos que la gente estaba entusiasmada con las propuestas que habrán la ciudad, preguntando por alojamiento, transporte, requisitos”.

Junto a Lourdes Alvarado viajaron también la informante de turismo Marcela Vargas y Cecilia Pikering del Museo Ferroviario Roberto Galian.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen