Simplemente Noticias

Exministro de Transporte acusa a Milei de jugar con vidas en choque ferroviario

Compartir Facebook X WhatsApp
Exministro de Transporte acusa a Milei de jugar con vidas en choque ferroviario

El exministro de Transporte, Alexis Guerrera, lanzó fuertes críticas al Gobierno, acusándolo de descuidar el mantenimiento del sistema ferroviario y poner en peligro la seguridad de los argentinos luego del accidente entre trenes en el viaducto Palermo.

Guerrera advirtió sobre la "falta de mantenimiento en el sistema ferroviario" y señaló que el Gobierno "está jugando con la vida de la gente" tras el choque ocurrido en la avenida Alcorta.

En una entrevista con Splendid-AM 990, el exministro destacó que han sido canceladas licitaciones importantes para el suministro de repuestos y el mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias, lo que agrava la situación.

El exfuncionario alertó sobre el riesgo de privatización del servicio ferroviario debido a la falta de mantenimiento, lo que podría llevar a condiciones de servicio deficientes y poner en riesgo la vida de las personas.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen