Guerrera advirtió sobre la "falta de mantenimiento en el sistema ferroviario" y señaló que el Gobierno "está jugando con la vida de la gente" tras el choque ocurrido en la avenida Alcorta.
En una entrevista con Splendid-AM 990, el exministro destacó que han sido canceladas licitaciones importantes para el suministro de repuestos y el mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias, lo que agrava la situación.
El exfuncionario alertó sobre el riesgo de privatización del servicio ferroviario debido a la falta de mantenimiento, lo que podría llevar a condiciones de servicio deficientes y poner en riesgo la vida de las personas.
{loadmoduleid 203}