El certamen de tejo formó parte de una serie de actividades programadas por el consejo en colaboración con el programa Club del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), en coordinación con el Departamento de Coordinación de Políticas Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos.
Previamente, se realizaron otras actividades en el marco de esta serie de eventos, como una masterclass y torneo de ajedrez, un torneo de truco y diversos juegos de mesa, promoviendo así la diversidad de opciones recreativas para los adultos mayores de la comunidad.
El torneo de tejo, denominado "Jorge Sajama", contó con la participación entusiasta de los representantes de los centros de jubilados "La Salud", "El Refugio", "Marina", "El Amanecer" y "Recuerdos Compartidos". Estos encuentros deportivos y sociales tienen como objetivo principal fomentar la integración, el bienestar y el buen trato hacia los adultos mayores.
La exitosa realización del torneo de tejo refleja el compromiso de las autoridades municipales y organizaciones locales en promover actividades inclusivas y enriquecedoras para la tercera edad. La participación activa de los adultos mayores demuestra el interés y entusiasmo por mantenerse activos, socializar y disfrutar de momentos gratificantes en un ambiente propicio para el esparcimiento y la diversión.
{loadmoduleid 203}