Simplemente Noticias

El municipio de Río Gallegos comenzó con los preparativos para el invierno

Compartir Facebook X WhatsApp
El municipio de Río Gallegos comenzó con los preparativos para el invierno

A 98 días de la llegada del invierno, desde la municipalidad de Río Gallegos se comenzó con la planificación de los trabajos para este invierno. 

Llegaron hoy a Río Gallegos las primeras 70 toneladas de sal, que serán destinadas al operativo de mantenimiento de transitabilidad de calles durante el periodo invernal.

Este es el primer viaje de varios que están previstos para lograr tener un buen acopio de este material, que resulta indispensable para evitar la formación de hielo en épocas de bajas temperaturas.

La sal será utilizada tanto en calles como en veredas del casco céntrico y de los barrios más alejados.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen