En la oportunidad, el jefe comunal también le dio a Córdoba una placa en agradecimiento por el trabajo que realizó el médico como asesor de la Junta Municipal de Protección Civil y en el Observatorio Municipal de la Pandemia, que cual permitió tener información precisa y abordar las medidas sanitarias pertinentes durante los peores meses en los que golpeó el virus Covid -19 a esta capital.
Cabe señalar que su desinteresado asesoramiento fue un fundamental aporte a las acciones gubernamentales que se realizaban desde distintos estamentos, llevando tranquilidad a la comunidad para afrontar la situación sanitaria de Río Gallegos.
{loadmoduleid 203}