El presente certamen deportivo congrega a niños de las categorías 2011-2012 de los cinco gimnasios municipales y de distintos clubes de la ciudad capital.
El torneo es un reconocimiento presente a la trayectoria como líder deportivo, formador y destacado jugador de fútbol de Juan Carlos Gargaglione. El certamen nuclea a los clubes Ahoniken, Olimpia, Don Bosco, Hispano Americano y a los cinco gimnasios municipales.
Fabián Reyes, líder deportivo y referente de la escuela de fútbol infantil del gimnasio Juan Bautista Rocha, manifestó: “estamos muy contentos, es lo que habíamos planificado al principio del año. Nos enorgullece realizar este torneo porque es para un compañero que tuvimos en el gimnasio, una persona de la cual muchos aprendimos y que fue nuestra guía en el futbol formativo”.
El Torneo tendrá su culminación el domingo 24 desde las 17:30 con la final y posteriormente la entrega de premios y distinciones a los equipos participantes.
{loadmoduleid 203}
