Simplemente Noticias

Concluye la primera parte del año con balance positivo en el Natatorio Municipal

Compartir Facebook X WhatsApp
Concluye la primera parte del año con balance positivo en el Natatorio Municipal

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando de cara a lo que será la segunda parte del año de actividades en el Natatorio.

En ese sentido, el responsable de la institución, Fabricio Moreno, resaltó que en estos primeros tres meses de funcionamiento asistieron “un total de 800 personas” y que eso fue posible “a partir del trabajo del personal del área y de otras dependencias comunales”, por lo cual, agradeció “el esfuerzo y la dedicación” puestas de manifiesto.

Moreno planteó que actualmente se está trabajando en labores de mantenimiento de las instalaciones “con la intención de brindar cada día un mejor servicio” y adelantó que “próximamente se dará a conocer la información para las inscripciones del segundo trimestre”.

En tal sentido, hizo un llamado a los interesados a estar atentos para cuando se abra el proceso de inscripción de la segunda etapa del año.

La información será dada a conocer en redes sociales oficiales y medios de comunicación locales.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen