Simplemente Noticias

Río Gallegos vivió dos jornadas a puro folclore y producción local

Compartir Facebook X WhatsApp
Río Gallegos vivió dos jornadas a puro folclore y producción local

La quinta edición de la Fiesta Provincial del Frío reunió durante dos jornadas música, danza, gastronomía y el trabajo de más de un centenar de emprendedores locales.

Cientos de vecinos participaron este fin de semana de la Gran Peña del Frío, propuesta organizada por la Municipalidad de Río Gallegos en el marco de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Frío, que se desarrolló en las instalaciones del Boxing Club.

Durante las dos jornadas, el público disfrutó de una variada programación artística con música y danzas, además de una amplia oferta gastronómica a cargo de más de 40 emprendedores y productores cerveceros, que ofrecieron platos tradicionales, carnes braseadas, locro, pastelería artesanal y otras especialidades.

En el exterior del predio también participaron asociaciones y clubes de la ciudad, que aprovecharon el evento para recaudar fondos destinados a sostener sus actividades.

Por otra parte, el Gimnasio Alternativo albergó una nueva edición del Mercado del Atlántico, donde más de 75 emprendedores locales exhibieron y comercializaron productos de distintos rubros, fortaleciendo el espacio para la producción y el comercio local.

La Municipalidad destacó la importante convocatoria registrada durante ambas jornadas y el acompañamiento de la comunidad a una propuesta que volvió a reunir a familias y grupos de amigos en torno a la cultura, la gastronomía y el trabajo de emprendedores y artesanos de Río Gallegos.

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
EN VIVO
Info24 Radio
En vivo · Info24 Radio