El trabajo comprende la limpieza profunda y el uso de líquidos especiales, que deben actuar durante una determinada cantidad de tiempo, por lo cual las placas y parte de los monumentos quedaron a cubierto con comprensas.
La intención es dejar la plaza en excelentes condiciones ante la cercanía del aniversario del fallecimiento del General San Martín, además de continuar con el trabajo diario que se hace en distintos puntos de la ciudad para el embellecimiento y restauración de monumentos.
{loadmoduleid 203}