El Ministerio de salud y ambiente comunicó el lamentable fallecimiento de un paciente de 35 años de sexo masculino, COVID-19 positivo en la localidad de Río Gallegos.
Se trataba de un paciente que estaba produciendo una evolución favorable del cuadro vinculado al COVID-19, lo que había originado la extubación de la asistencia respiratoria mecánica; posteriormente presentó una complicación de tipo aguda.
Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano.
{loadmoduleid 203}