Esto se debe a que la Empresa Tapia que construye en forma privada una cañería rompió un caño principal de agua en las calles Yugoslavia y Los Sauces.
SPSE ya dispone de sus cuadrillas en el lugar para ir reparándolo cuanto antes.
Se solicita NO REGAR y evitar todo derroche de agua innecesario.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}