Simplemente Noticias

Comienzan a montar el escenario mayor

Compartir Facebook X WhatsApp
Comienzan a montar el escenario mayor

Durante el día de ayer, comenzó el armado del escenario mayor en la Playa del Sipem. En el marco del 134° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos, el escenario mayor contará con la presencia de varios espectáculos nacionales que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre a las 22 horas respectivamente.

JUEVES 19: Viru Kumbiero & Kapanga

VIERNES 20: Los Charros

SÁBADO 21: Karina “La Princesita”

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen