Después del almuerzo, los jóvenes colonos realizaron juegos de invierno en el Club Andino, una caminata por el encantador bosque de duendes y actividades recreativas en el gimnasio municipal de Río Turbio. El viernes, la delegación visitará 28 de Noviembre antes de regresar a Río Gallegos en horas de la tarde.
La Secretaria de Deportes del municipio de Río Gallegos, Silvina Juárez, destacó la importancia de este viaje y agradeció al Intendente Pablo Grasso por apoyar la iniciativa. También expresó su gratitud hacia el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, quien gestionó el alojamiento y la comida para toda la delegación, y al Intendente de 28 de Noviembre, Aldo Arabena, cuyo equipo de trabajo recibirá a los colonos en la Reserva Natural Educativa Cerro de la Cruz este viernes.
La próxima semana, otros colonos y colonas de los gimnasios municipales restantes tendrán la oportunidad de realizar el mismo viaje a la cuenca y vivir esta enriquecedora experiencia.
{loadmoduleid 203}