Dicha acción se realizó en forma conjunta con la Junta Vecinal y logró una gran convocatoria por parte de vecinos y vecinas.
En este sentido, el presidente de la Junta Vecinal Claudio Anaquin expresó: “esto es muy importante para todos los vecinos. Nos interesa mucho ya que tenemos muchos alumnos que necesitan el boleto estudiantil y estamos muy agradecidos a la Municipalidad por poder estar hoy acá”, e informó que también se está trabajando para “ver si pueden colocar más puntos de recarga de la tarjeta ya que los que hay se encuentran alejados”.
{loadmoduleid 203}