La Comuna también recuerda aquellas épocas en que cientos de vecinos y vecinas aprovechaban las lagunas congeladas para divertirse, pero advierte que el clima cambió y que ahora el hielo en superficie no es suficiente para aguantar el peso de las personas.
Por todo ello, y para evitar malos ratos y posibles lesiones en niños y adultos, se insiste en solicitar a los habitantes de la ciudad que no realicen ninguna actividad en las lagunas urbanas y espejos de agua.
{loadmoduleid 203}